Preguntas frecuentes
Envíos
Los costes d envío en Yay! Snacks dependen de la dirección de entrega que hayas especificado en el proceso de compra. Los costes por territorio son los siguientes:
- España: 5.00€
- Europa: 15.00€
- América y Canadá: 50.00€
- América Central, América del Sur, Asia y Australia: 50.00€
- Resto de países: 50.00€
¡No te preocupes!
Podrás realizar una devolución siguiendo los pasos que te indicamos en la sección «Devoluciones y reembolsos» que encontrarás en esta misma página.
Tal y como recibamos la confirmación de tu pedido y el pago, procederemos al envío del mismo. Para que los pedidos se tramiten el mismo día de la compra debes realizarlos antes de las 12 horas de lunes a viernes. En caso contrario, este se gestionará al día laboral siguiente.
Siempre que el envío sea a la Península y Baleares, tu pedido será entregado siempre entre 3 y 4 días laborables. Si se trata de Europa, entre 4 y 7 días laborables. Al resto de países, la duración será de 9/12 días laborables.
La entrega se realizará de lunes a viernes (exceptuando los festivos nacionales y locales) en la dirección de entrega que hayas especificado una vez realizado todo el proceso de compra.
Devoluciones y reembolsos
¡Lo sentimos! Devolver yay! snacks no es posible :(
Al tratarse de productos alimenticios, estos no se pueden devolver. Tan sólo en el caso de recibirlos de manera defectuosa podrás tramitar este proceso.
Una vez recibido el paquete, tendrás hasta 15 días desde la fecha de recepción para devolverlo. Antes, deberás comunicarlo a las oficinas de Yay! Snacks a través de un correo electrónico a info@blimafoods.com o llamando al servicio de atención al cliente al 934 105 156, adjuntando las pruebas necesarias para poder analizar el caso.
En el caso de que quieras anular el pedido una vez que ya se encuentre en transporte, procederemos a la devolución del importe del pedido, exceptuando los gastos de envío.
La devolución estará sujeta a que todos los productos y su embalaje se encuentren en el mismo estado que los recibió, sin abrirlo y sin causarle daños.
Los gastos de devolución correrán a tu cuenta y deberás enviarlos debidamente protegidos para el transporte hasta nuestras oficinas a Gran Vía Carlos III, 124, Entlo. 3, 08034 Barcelona.
Si la devolución se debe a causas referidas a entregas defectuosas o dañadas, los gastos correrán de parte de Yay! Snacks, siempre y cuando se demuestren los hechos contactando a info@blimafoods.com .
Modificación de pedidos
¡Claro!
Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con info@blimafoods.com notificando el deseo de cancelación del pedido realizado (añadiendo el número de pedido en el mensaje). Nosotros tramitaremos la devolución del coste del pedido, excluyendo los gastos de envío si el paquete ya ha salido de camino a la dirección proporcionada.
En caso de desear modificarlo, sigue el mismo proceso que para la cancelación, pero aclarando en el mensaje el cambio de pedido deseado. Al igual que para las cancelaciones, si el pedido ya está en camino excluiremos los gastos de envío al reembolso, añadiendo además el coste del nuevo envío.
¡Sí!
Ponte en contacto con info@blimafoods.com comentándonos la incidencia (añadiendo el número de pedido) y aclarando la nueva dirección de envío.
Si la notificación nos llega con el pedido en camino, consulta la sección «¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez realizado?» (situada justo encima de esta) para saber como proceder.
Métodos de pago
Puedes realizar el pago de manera 100% segura de los productos adquiridos y sus gastos de envío (sin comisión adicional) a través de tu tarjeta de crédito.
¡Ups!
Actualmente no disponemos de esta opción en Yay! Snacks. Sin embargo, estamos trabajando en ello para poder incorporar «tarjetas regalo» lo más pronto posible en nuestra web.
¡Estate atent@!
Alergias
En cada una de nuestras páginas de producto en la web podrás encontrar toda la información relacionada con alergias, así como los ingredientes que usamos para cada uno de ellos y el resto de información nutricional.
Suscripción
Si deseas dejar de recibir nuestras promociones, recetas e información comercial de todo tipo, puedes hacerlo cancelando tu suscripción desde tu perfil de usuario o bien contactando con Yay! Snacks a través de info@blimafoods.com.
¡Trabajemos juntos!
¡Estamos abiertos a nuevas colaboraciones!
Para obtener más información al respecto, contacta con nosotros a través de info@blimafoods.com y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Tú también puedes formar parte del universo Yay!